Compartir
Publicidad

Microsoft detalla la siguiente actualización de Xbox One

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft no para de mejorar la Xbox One con actualizaciones continuas. Hace unos días llegaba la de junio a las consolas y hoy ya han dado los detalles de la de julio. Las novedades, centradas en el modo snap y el control por voz.

La actualización permitirá ver nuestros logros de Xbox Live en pantalla dividida, de tal forma que podremos jugar y ver cuáles son nuestros objetivos, o guías para lograrlos. Además, para facilitar más su uso, con sólo un doble clic en el botón del mando se podrá cambiar entre el juego y la aplicación que tengamos en snap.

Por otra parte, se podrá cambiar la región del idioma que se use para el control por voz, de tal forma que puedes elegir inglés de Estados Unidos aunque vivas en Australia. Eso sí, sólo funcionará con el inglés y alemán.

Por último, se abre la puerta a que los desarrolladores puedan crear compilaciones y packs de juegos y contenidos; y se añade la posibilidad de hacer me gusta en clips de juegos. La actualización llegará previsiblemente a las consolas a principios de julio.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos