Compartir
Publicidad

Microsoft explica cómo funciona el sistema de reputación de Xbox One

Microsoft explica cómo funciona el sistema de reputación de Xbox One
11 Comentarios
Publicidad

En el E3 Microsoft comentó que la Xbox One tendría un sistema de reputación para los jugadores, aunque no dieron muchos detalles de cómo funcionaba. Hoy Michael Dunn, director de programa en Xbox Live, ha explicado cómo funcionará todo.

Cada jugador podrá tener tres niveles de reputación: Verde - buen jugador, Amarillo - necesita mejorar, y Rojo - evítame. Para calcularlos, habrá un algoritmo que tendrá en cuenta todo el feedback de los usuarios, reportando, bloqueando o silenciando a otros jugadores. Según Microsoft, el algoritmo es muy sofisticado y tendrá en cuenta todas las situaciones. Por ejemplo, un buen jugador no perderá su reputación por unos pocos reportes al mes. También comprobará que los usuarios que reporten hayan estado jugando en una misma partida con el reportado. Otros factores serán la reputación de los jugadores que reportan o el número de veces que se han recibido avisos de un mismo usuario.

Además, habrá un buen número de avisos antes de pasar al nivel rojo. La idea es marcar sólo a los "tramposos e imbéciles" para que no tengas que soportarlos mientras juegas. Parece una tarea casi imposible: esperemos que salga bien y, sobre todo, que no dé falsos positivos y acabe perjudicando a los buenos jugadores.

Vía | Xbox News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio