Publicidad

Microsoft prepara una nueva actualización de Xbox One mientras anuncia su llegada a más mercados

Microsoft prepara una nueva actualización de Xbox One mientras anuncia su llegada a más mercados
7 comentarios

Publicidad

Con la actualización de marzo de su consola en Redmond pusieron en marcha un programa de prueba previa de la misma para usuarios seleccionados de Xbox Live. Este mismo programa se vuelve a activar ahora para probar la próxima actualización de abril de Xbox One cuyos cambios y añadidos ya han sido adelantados por Microsoft.

Entre las novedades que podrán probar los usuarios que participan en el programa de prueba durante los próximos días se encuentran mejoras en la interfaz, en el reconocimiento de voz y gestos de Kinect y en el funcionamiento del sistema de amigos. Este último apartado es el que incluirá más novedades, como las notificaciones para avisarnos de la conexión a Xbox Live de nuestros favoritos o amigos, o la posibilidad de ver sus aplicaciones más populares.

Microsoft además pretende invitar durante los próximos días a más miembros de Xbox Live al programa en los 13 mercados en los que actualmente está disponible la consola. Un número que, por cierto, crecerá en los próximos meses según acaba de anunciar Microsoft.

A partir de septiembre de este mismo año Xbox One estará disponible en 26 países más. En la lista publicada en el blog oficial de Xbox por Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocios en Xbox; aparecen países de América Latina como Argentina, Chile o Colombia; junto a otros europeos y un mercado tan importante para los videojuegos como es el japonés.

Vía | Vidaextra | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir