Compartir
Publicidad

Paseo en vídeo oficial de 12 minutos por el menú de juegos y entretenimiento de Xbox One

Paseo en vídeo oficial de 12 minutos por el menú de juegos y entretenimiento de Xbox One
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En varias ocasiones ya os hemos mostrado detalles sobre cómo será Xbox One tanto físicamente como incluso una toma de contacto de la misma. Incluso hoy han desvelado la lista de aplicaciones que estarán disponibles el día de su lanzamiento.

Microsoft acaba de mostrar también un vídeo sobre cómo será su menú de juegos, las características multitarea de la consola y mucho más. Todo ello verá la luz oficialmente el próximo día 22 de noviembre.

Las características principales de la nueva consola son el control por voz, reconocimiento biométrico de jugadores desde Kinect (cargando directamente su perfil), cambio instantáneo entre juego y TV o películas, para volver al punto por donde estabas cuando retomas la misma. Además de vídeo vía Internet, la Xbox One sirve como Hub HDMI para que conectes cualquier dispositivo HDMI que tengas, pudiendo ver la TV directamente desde el menú de la consola.

Interacción multitarea en tiempo real es otra de sus virtudes, puedes recibir invitaciones para jugar incluso cuando ves una película o bien incluso hacer uso de dos funciones de manera simultánea del estilo de PiP pero con una estética que recuerda a Windows 8. También nos encontramos la posibilidad de grabar un vídeo mientras juegas y compartirlo directamente desde la consola.

Microsoft se ha encargado de sacar partido a la calidad de Kinect para acercar las videoconferencias al salón gracias a Skype además de facilitar también el control de la consola vía smartphones y tablets con Xbox SmartGlass.

En Xataka Windows | La nueva consola de Microsoft Xbox One. En VidaExtra | Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio