Compartir
Publicidad

Precios definitivos de juegos y accesorios oficiales de Xbox One

Precios definitivos de juegos y accesorios oficiales de Xbox One
11 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que quien quisiese hacerse con una Xbox One podría reservarla desde ya a un precio de 499,99 euros, pero faltaba por conocer de manera definitiva los precios de los juegos y accesorios de la nueva consola de Microsoft. En los últimos días hemos salido de dudas, conociendo precios oficiales a los que llegarán los juegos a nuestro país y el coste que podría suponer hacernos con un mando adicional o el headset oficial.

Microsoft ha colocado en su tienda online los primeros juegos de Xbox One a un precio de 69,99 euros. A ese coste podemos realizar ya el pedido anticipado de Kinect Sports Rivals, Forza 5, Dead Rising 3 o Ryse. La cifra está por encima de la anunciada semanas atrás por los de Redmond, pero entra dentro de lo habitual en cuanto a juegos de consola en nuestro país.

El resto de precios que hemos conocido son los referentes a los principales accesorios de la consola. En este caso las cifras confirmadas son para el mercado estadounidense, así que tocará esperar a ver como se porta Microsoft con el cambio de moneda.

Por lo pronto, la Microsoft Store norteamericana sitúa el precio del mando de la consola en 59,99 dólares, subiendo hasta 74,99 dólares si incluye el kit carga y juega. La batería con cable cargador por separado se queda en 24,99 dólares, lo mismo que deberemos pagar si queremos hacernos con el headset oficial de Xbox One.

Y para quienes quieran hacerse ya con la suscripción a Xbox Live Gold para tenerla lista tan pronto dispongan de su consola, Microsoft ha puesto a la venta durante un tiempo limitado una suscripción especial de 12 meses a Xbox Live Gold. Esta edición Día Uno incluye Killer Instinct: Round One con el exclusivo personaje Shadow Jago y viene con una tarjeta y estuche conmemorativos. Todo ello disponible ya en la tienda española por los 59,99 euros habituales.

Vía | Vidaextra Más información | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio