Compartir
Publicidad

¿Qué opinas del nuevo diseño de la Xbox One? La pregunta de la semana

¿Qué opinas del nuevo diseño de la Xbox One? La pregunta de la semana
12 Comentarios
Publicidad

Llegó el día, la nueva consola de Microsoft fue revelada, con un diseño bastante diferente y un nuevo nombre: Xbox One. La mutación de las consolas de juegos a un centro de entretenimiento se nota más que nunca en este producto.

Sin embargo, dejemos de lado todo lo que hay adentro y miremos lo de afuera. ¿Qué opinas de este cambio en el diseño? ¿Demasiado simple o agradable a la vista? Con esto, abrimos la pregunta de la semana.

¿Qué opinas del nuevo diseño de la Xbox One?

La pregunta de la semana pasada

Con la llegada de los diferentes terminales de Nokia, ya se va sintiendo que la misma está reutilizando bastante un concepto. Sin embargo, nuestro seguidor, silvio.dol, que tuvo la respuesta más votada de la semana, no parece verlo así:

Creo que Nokia ha hecho bien su trabajo para la primera mitad del 2013, todos los terminales desde el 620 hasta el 928 hay de todo para todos, y a nivel de diseño entre los gama alta no le veo parecido ni al 920, 928 y el 925 solo a nivel de memoria RAM y procesador estos son idénticos. Pero creo que ya es suficiente con esta generación de lumias, esperemos que para el último trimestre salga un lumia de 4 núcleos (aunque no los necesite), ranura de memoria expandible, y más pantalla (4.8).

Felicidades a silvio.dol, y recuerden que los comentarios en este artículo están cerrados, para dejar tu respuesta a la pregunta, deben ir a Xataka Windows Respuesta.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué opinas del nuevo diseño de la Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio