Compartir
Publicidad

Skype se actualiza en Xbox One permitiendo acoplar vídeollamadas en un lateral mientras jugamos

Skype se actualiza en Xbox One permitiendo acoplar vídeollamadas en un lateral mientras jugamos
2 Comentarios
Publicidad

Skype es una de las aplicaciones fundamentales de Xbox One. El servicio de vídeollamadas propiedad de los de Redmond nos permite mantener conversaciones con nuestros contactos aprovechando todas las pulgadas del televisor. Pero además en la consola se abría la posibilidad de aprovechar el modo Snap del sistema para seguir jugando al mismo tiempo que hablamos por Skype.

La funcionalidad fue mostrada por Microsoft durante la presentación de Xbox One pero no llegó a tiempo para el lanzamiento. Afortunadamente los ingenieros de Skype han completado el trabajo y acaban de poner a disponibilidad de los usuarios una actualización que, ahora sí, nos permitirá anclar las llamadas de Skype en un lateral de la pantalla mientras seguimos jugando nuestra partida.

La actualización, que también soluciona algunos errores y reduce el tiempo de arranque de la aplicación, pesa 53 MB y ya debería estar llegando a todos los usuarios de la consola de Microsoft. Con ella Skype mejora considerablemente su experiencia en Xbox One y empieza a parecerse a lo que inicialmente prometieron desde Redmond. Eso sí, siempre con Kinect de la mano.

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio