Compartir
Publicidad

'The Interview' ya está disponible en Xbox Vídeo

'The Interview' ya está disponible en Xbox Vídeo
9 Comentarios
Publicidad

La mayoría de quienes nos leen probablemente estén ya enterados del conflicto ocurrido en las últimas semanas con la película 'The Interview' y los ciberataques/amenazas a Sony para impedir su distribución, los cuales finalmente lograron que la obra no se proyectara en cines, lo que llevó a que incluso Barack Obama saliera a emitir declaraciones sobre el tema, criticando a Sony Pictures por "haber cedido ante el chantaje" de los atacantes".

Ante esa intervención, Sony alegó que no es que ellos hubieran cedido, sino solo que se vieron obligados a actuar como actuaron luego de que muchos cines se negaran a proyectar 'The Interview' debido a las amenazas de ataques. Por ello, plantearon que iban a buscar una forma de distribuir la película mediante tiendas de vídeo online, que es lo que finalmente ha sucedido, gracias a un acuerdo logrado con Microsoft y Google.

Esto se traduce en que, a partir de hoy, la polémica cinta está disponible en la tienda de Xbox Vídeo, a un precio de 5,99 dólares el alquiler, y 14,99 dólares si es la queremos comprar (también la podemos encontrar en Google Play y YouTube, por el mismo precio).

Eso sí, el filme por ahora solo se ofrece para Estados Unidos, pero aun así podemos verlo mediante Xbox Vídeo cambiando la ubicación regional de nuestra cuenta o creando una cuenta nueva configurada para tal país (en este artículo explicamos como lograr cualquiera de esas 2 cosas). Todavía no existe información sobre cuándo se extenderá la disponibilidad oficial de la película para el resto del mundo.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio