Compartir
Publicidad

Los usuarios dentro del Anillo Alpha en la Xbox One ya están a punto de probar las novedades de Redstone 5

Los usuarios dentro del Anillo Alpha en la Xbox One ya están a punto de probar las novedades de Redstone 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto cómo poco a poco Redstone 5 va extendiendo sus tentáculos por el ecosistema de Microsoft gracias a las distintas Builds que son lanzadas por la empresa. Ha sido el PC el principal destinatario de estas mejoras y la última Build en este sentido, es muy reciente.

La Xbox, de forma llamativa quedaba al margen de esta posibilidad, al menos hasta que no hace mucho se anunció que los "insiders" de la consola de Microsoft también podrían acceder al anillo Skip Ahead en el Programa Insider, de forma similar a la que disfrutan los usuarios de Windows. Y en pocas horas se podrá descargar en la Xbox One la última compilación con sabor a Redstone 5.

Menos diferencias entre PC y consola

Se trata de la Build 1810, la cual estará disponible para los miembros de Preview Alpha, los cuales hasta ahora se encontraban usando la compilación 1806. Redstone 5 viene así a reemplazar a Redstone 4 en la consola de Microsoft y difumina un poco más las fronteras ente PC y consola.

En el comunicado anuncian que la Build 1810 contiene muchas de las características que ya se ofrecen en la 1806. Veremos por lo tanto FastStart para mejorar los tiempos de uso en algunos títulos o la llegada del nuevo Editor de avatares. Estas son las novedades que llegarán con esta compilación:

Correcciones:

  • En los Grupos, ahora pueden renombrados sin necesidad de reiniciar.
  • En Mis juegos y aplicaciones se mejora la función FastStart.
  • En Narrador se ha mejorado el uso en algunos idiomas.
  • Se ha mejorado el rendimiento de sistema.

Problemas conocidos:

  • Los usuarios de Skip Ahead se darán cuenta de que la pestaña Entretenimiento se ha reemplazado en la pantalla con el contenido de Game Pass. Esta nueva pestaña permite un acceso fácil al catálogo de Game Pass y solo está disponible en EE. UU. En el resto de países se sigue viendo la pestaña Entretenimiento.
  • Pueden darse problemas con los grupos si cambia con frecuencia entre la consola en modo Preview y en modo normal. Hay una solución alternativa: restablecer los grupos localmente en la consola de vista previa a través de "Mis juegos y aplicaciones" > Grupos, luego usar el botón "Eliminar todos los grupos" en la parte inferior de la página para resincronizar desde el servicio.
  • A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.
  • Cuando la consola se activa desde Instant-on / Connect-Standby con una conexión por cable, la consola puede no reconocer que el cable Ethernet está enchufado. La solución pasa por reiniciar la consola mediante la ruta Guía -> Reiniciar.

Fuente | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio