Compartir
Publicidad

Xbox Fitness seguirá siendo gratis para los usuarios de Xbox Live Gold

0 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios que acompañó al lanzamiento de la Xbox One fue Xbox Fitness, una propuesta de Microsoft para ayudar a los usuarios de su consola a mantenerse en forma mediante programas que combinan vídeos instructivos con el uso de Kinect para lograr un entrenamiento personalizado.

Este servicio en un principio iba a ser gratis para los usuarios de Xbox Live Gold hasta este mes, diciembre de 2014, pero por suerte Microsoft acaba de confirmar que la gratuidad de Xbox Fitness para los usuarios Gold se extenderá hasta después de esa fecha (sin especificar hasta cuando, esperamos que sea de forma indefinida). También se mantendrá la posibilidad de comprar programas de entrenamiento adicionales a los que ya se incluyen, incluso para los usuarios sin suscripción Gold.

Así que para los que quieran ponerse en forma para el verano (o simplemente mejorar su estado físico) y tengan una Xbox One con suscripción Gold, no hay excusas, ya que contarán con las sesiones de entrenamiento de Xbox Fitness de forma gratuita por mucho tiempo más.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio