Publicidad

Xbox One no tendrá actualización en diciembre, pero continuarán con el ritmo mensual en 2015

Xbox One no tendrá actualización en diciembre, pero continuarán con el ritmo mensual en 2015
4 comentarios

Publicidad

Desde que empezó este año 2014, Microsoft ha ido actualizando mensualmente Xbox One, incorporando cada vez más novedades y mejorando su dashboard con las sugerencias de los usuarios. Ese ritmo de actualizaciones le ha sentado bien a la consola y ha sido bien recibido por la comunidad, por lo que era de esperar que Microsoft continuase con él. Y así parece que será.

Según ha explicado Phil Spencer, líder del equipo de Xbox, en el podcast de Major Nelson, no habrá actualización de Xbox One en diciembre, pero eso no significa que vayan a terminar con el programa de actualizaciones mensuales. El parón de diciembre se explica por la necesidad de tener una versión estable y funcionando correctamente para la incorporación de muchos nuevos usuarios que adquieren la consola durante el periodo de compras navideño.

En Redmond no quieren arriesgarse a que los usuarios se encuentren en sus Xbox One recién compradas con potenciales problemas que pueden colarse debido al rápido ritmo de actualizaciones. Ese es el trabajo principal del equipo de Xbox ahora mismo, asegurarse que consolas y juegos funcionen bien durante el crítico periodo navideño.

Pero una vez superado este, Xbox One recuperará el ritmo de actualizaciones mensuales en 2015. Eso es lo que ha asegurado Phil Spencer, que no ha querido precisar cuándo volverán exactamente, pero si ha confirmado el compromiso de su equipo de continuar incorporando novedades y mejoras mes a mes a su consola Xbox One.

Vía | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir