Publicidad

¿Xbox One S All Digital Edition? Puede la primera consola sin soporte para juegos físicos estár a la vuelta de la esquina

¿Xbox One S All Digital Edition? Puede la primera consola sin soporte para juegos físicos estár a la vuelta de la esquina
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos de los rumores que aparecieron en 2018 hacía referencia a una posible Xbox destinada completamente al juego digital. Una posibilidad que podría traducirse en una máquina que prescindiría del lector de Blu-ray UHD, algo que no habíamos visto hasta ahora en la actual generación.

Puede resultar extraño, pero es el movimiento lógico, sobre todo ahora que Xbox Game Pass tiene más fuerza que nunca ofreciendo un catálogo de juegos más que interesantes en formato digital. Un sistema de juego online que tiene una evolución en Xbox All Access. Y respecto a la Xbox sin lector Blu-ray UHD, hay nuevos datos.

Como cuentan en Windows Central, la que en su día conocimos como Xbox Maverick, ahora habría pasado a denominarse como Xbox One S All-Digital Edition. Sería una variante de la Xbox One S que todos conocemos, y a excepción de la unidad lectora para soporte físico, mantendría el resto de las especificaciones.

“Según informes, Microsoft está preparada para nombrar a la consola Xbox Maverick como "Xbox One S All-Digital Edition".

Los último rumores hablan de un lanzamiento que sería inmediato, tanto es así que se hablar de un lanzamiento a lo largo de la primavera de 2019. Algunos hablan incluso de abril de 2019, por lo que estaríamos ante un lanzamiento inmediato. Se rumorea incluso con un lanzamiento a nivel global.

El futuro es digital para Microsoft

Mando

Es de esperar que poco a poco aumente el catálogo de juegos digitales, por lo que cualquier usuario que cuente con una conexión a internet potente, podría ver en esta propuesta una opción interesante para dar el salto a Xbox Game Pass. Sería una consola quizás más barata, al prescindir de lector Blu-ray, enfocada al mundo digital.

Además, en Microsoft incluso estarían pensando en una variante nueva, al menos en lo que se refiere a diseño. Se trataría de una consola Fortnite Edition con un diseño especial enfocada en el exitoso juego. Una consola también sin soporte de juegos físicos, de la que no se conoce si estaría basada en la Xbox One S o la Xbox One X.

¿Prepara Microsoft una nueva generación de consolas en las que prescindiría del lector Blu-ray? Ya vimos en su día como aparecían en el horizonte las nuevas consolas, Xbox y cómo Microsoft quiere difuminar la frontera del juego entre PC y Xbox, datos que nos hacen pensar sobre movimientos de Microsoft de cara a un futuro en el que el juego físico quizás no tenga cabida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir