Compartir
Publicidad

Xbox One se volverá más social con la actualización de agosto y sucesivas

1 Comentarios
Publicidad

Superada la mitad de julio en Microsoft ya tienen casi lista la actualización mensual de Xbox One correspondiente a agosto. Durante estos días empezará a llegar a los usuarios del programa de pruebas que podrán disfrutar desde ya de las nuevas funcionalidades implementadas. Muchas de estas tienen que ver con aspectos sociales y algunas surgen de peticiones directas de los usuarios solicitadas a través de la web de sugerencias abierta recientemente.

Los principales cambios de la actualización de agosto llegarán a la barra de actividades. A partir de ahora contaremos con una columna principal más grande que mostrará más contenido, pudiendo publicar texto, vídeos y comentarios directamente, además de marcar como "me gusta" las publicaciones de nuestros amigos. Todo ello se expanderá por diferentes apartados de la consola y por SmartGlass con el objetivo de hacer más social nuestra experiencia en Xbox One.

Ese camino social lo seguirá próximamente un nueva pestaña de amigos en la pantalla de inicio de la consola, pero en agosto hay otra multitud de apartados que recibirán novedades. Entre ellas destaca el hecho de que desde el mes que viene podremos realizar compras, no solo desde Xbox.com, sino también desde las aplicaciones de SmartGlass. Una vez comprado el contenido empezará a descargarse a nuestra consola para que cuando la encendamos ya esté todo listo.

Otros apartados que recibirán mejoras son el de las notificaciones y la reproducción de Blu-ray. El equipo de Xbox ha añadido un nuevo aviso que nos alertará cuando la batería de nuestro mando esté próxima a agotarse y se incluye la posibilidad de desactivar automáticamente toda notificación cuando reproduzcamos vídeos. En el apartado del Blu-ray se actualiza el reproductor para permitir la reproducción de contenido en 3D.

Vía | Vidaextra > Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio