Compartir
Publicidad

Xbox One y Kinect son uno, no se venderán por separado

Xbox One y Kinect son uno, no se venderán por separado
15 Comentarios
Publicidad

Desde la presentación al mundo de su futura consola de nueva generación Microsoft ha escuchado al público y cambiado algunas de sus políticas sobre ella en consecuencia. Pero hay una que ha mantenido sin dudar y que parece ser irrenunciable: Xbox One vendrá siempre con Kinect. Ni el accesorio se venderá por separado ni existirá una versión de la consola sin él.

La confirmación viene de las palabras de Phil Harrison en una entrevista con la gente de CVG con motivo de la Gamescom que se está celebrando estos días en Colonia. Harrison ha querido dejar claro que no contemplan Xbox One sin Kinect unido a ella.

Xbox One es Kinect. No son sistemas separados. Una Xbox One tiene chips, tiene memoria, tiene Blu-ray, tiene Kinect, tiene un mando. Todos ellos son parte del ecosistema de la plataforma.

Muchos han criticado la inclusión de Kinect de serie por elevar el precio de la consola hasta los 499 euros, el más alto de las consolas de nueva generación. La opción de un pack sin el accesorio podría permitir rebajar esa cifra, pero por las palabras del directivo de Microsoft esa no es una opción que contemplen.

Sabido esto, el precio de salida de 499 euros se torna inamovible. Aunque al menos también hemos podido saber que en los países europeos, incluido España, aquellos que reserven la consola antes de su previsible salida en noviembre obtendrán el juego FIFA 14 de regalo.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio