Publicidad

Bill Gates sobre Surface y Windows 8: Surface es un producto increíblemente bueno

Bill Gates sobre Surface y Windows 8: Surface es un producto increíblemente bueno
10 comentarios

Publicidad

Estos días van a ser muy importantes para Microsoft, y mucha gente ha opinado sobre lo que les espera a los de Redmond. Sin embargo, había alguna opinión que faltaba: Bill Gates, el fundador de Microsoft, ha dado una breve entrevista sobre Windows 8 y Surface en el blog Next At Microsoft, y ha hecho algunas declaraciones interesantes. Lo primero que hace es remarcar que Windows 8 es un producto crítico para Microsoft. Es un cambio brutal, llevando Windows al mundo táctil y móvil. También destaca que, para los usuarios de escritorio, cosas como la Store o la nueva interfaz son muy útiles y animan al usuario a actualizar.

Por supuesto, lo táctil no lo es todo. Según Gates, para mantener simple la experiencia de consumir y crear contenido también hay que incorporar entradas de imagen (Kinect) y de voz sin dejar de lado el uso con teclado y ratón. Sobre Windows Phone 8 y Office 2013, lo más importante es la integración entre todos los sistemas, crear una única plataforma en la que puedas hacer cualquier tipo de tareas.

Y no podían dejar de hablar de Surface. Para Gates, lo mejor es que junta los dos mundos: un gran tablet que además puedes usar como un PC tradicional. Y nos dice algo que nos esperábamos: no apreciaremos la belleza y funcionamiento de Surface hasta que lo probemos.

Os dejo con la entrevista completa en vídeo: es muy interesante saber qué piensa Bill Gates de la nueva estrategia de Microsoft. La única pena es que no sea más larga.

Vía | Next At Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir