Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su política de privacidad

Microsoft actualiza su política de privacidad
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha modificado en los últimos días su política de privacidad, que les da más control sobre los datos que recogen en todos sus servicios online, incluyendo Outlook.com y Bing. No os preocupéis: aunque hablemos de "más control" no es nada especialmente malo, al menos desde mi punto de vista. La nueva política permite a los de Redmond combinar los datos que recogen del usuario en cada servicio. Hasta ahora, Microsoft mantenía aislados los datos que recopilaba por cada servicio. Por ejemplo: si buscabas "portátiles " en Bing, al tener los datos separados no verías anuncios de portátiles cuando entrases a Messenger.

A partir de ahora, Microsoft podrá combinar todos los datos y tener una base de datos unificada entre todos sus servicios. Esta base de datos se podrá usar para mejorar un servicio con los datos de uso de todo el conjunto, o quizás para mostrarte las mismas recomendaciones (o anuncios también) en todos los servicios online de Microsoft.

Personalmente no es algo que me entusiasme, pero tampoco es nada que Microsoft no pudiese hacer antes. Lo más curioso de todo es que cuando Google hizo algo parecido en enero hubo muchísimas quejas (incluidas las de la Unión Europea), y sin embargo parece que ahora nadie se ha dado cuenta.

Vía | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio