Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza sus aplicaciones estrella de Office para iOS con mejoras centradas en la escritura en pantalla

Microsoft actualiza sus aplicaciones estrella de Office para iOS con mejoras centradas en la escritura en pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es día de Keynote de Apple y nuestros compañeros de Applesfera y Xataka nos contarán todas las novedades al respecto. De hardware y software y relacionada con aplicaciones es la noticias que ahora tratamos. Se trata de la actualización que Microsoft ha liberado de Word, Excel y PowerPoint para dispositivos iOS.

Pese a que Apple cuenta para su ecosistema con propuestas propias como Keynote, Pages y Numbers, lo cierto es que las aplicaciones de Microsoft para ofimática no han encontrado resistencia a la hora de hacerse con usuarios tanto de macOS como de iOS. Un dominio que exige actualizaciones continuadas como las que han liberado hace unas horas.

Mejoras en la escritura

Office

Todos aquellos usuarios de iOS ya pueden acceder a la última versión que Microsoft ha lanzado de sus aplicaciones más importantes dentro de Office: Word, PowerPoint y Excel se ponen al día en iOS con mejoras y nuevas funciones.

Se trata de la versión 2.29 y en generar mejora la experiencia de escritura al generar una mejor animación a la hora de escribir en la pantalla.

En PowerPoint han mejora la animación mientras escribimos en la pantalla generando pequeños destellos. Una función que viene desactivada por defecto y que se puede habilitar tocando en "Sparkle Animation" en las opciones del lápiz.

En lo referente a Microsoft Word, se han añadido mejoras en el borrador de forma que ahora no hay que eliminar trazos completos y se pueden eliminar partes más pequeñas de lo que hemos dibujado en pantalla.

En Microsoft Excel ahora se puede seleccionar la opción "Resolve" para contraer comentarios y hacer que los elementos abiertos se destaquen.

Las nuevas versiones de Word, PowerPoint y Excel se pueden descargar desde la App Store directamente desde el dispositivo iOS compatible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio