Compartir
Publicidad

Microsoft publica en la documentación oficial las referencias a las limitaciones de Windows 10 para procesadores ARM

Microsoft publica en la documentación oficial las referencias a las limitaciones de Windows 10 para procesadores ARM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de equipos con procesadores ARM que sirvan para alimentar Windows 10 es uno de los grandes movimientos que veremos este año. De hecho ya hemos visto dos de los modelos que llegarán al mercado y aunque algunas voces plantean algunas dudas sobre el rendimiento que puede dar de sí este binomio, lo cierto es que hasta que los tengamos entre manos, no podremos dar un veredicto.

En Microsoft tienen puestas bastantes esperanzas en este desarrollo, quizás uno de los soportes más importantes con los que completar el desarrollo de Windows 10 tras el descalabro de su plataforma móvil. Por eso llama la atención el último movimiento de la empresa de Redmond.

Y es que la empresa había publicado un documento que, dirigido a desarrolladores, trataba de aclarar algunas de los conceptos que luciría Windows 10 en procesadores ARM. Un documento en el que se podían apreciar las limitaciones de un sistema que estaba pensado para labores más livianas o eso dejaba entrever.

Lo cierto es que la disponibilidad de dicho documento ha sido abortada pues sido eliminado de los servidores de Microsoft. Sólo se puede acceder a las versiones en caché del documento.

Llamativo movimiento por parte de los de Redmond el eliminar el acceso a parte de una documentación que servía para mostrar cuales eran las posibilidades (y limitaciones) de Windows 10 en procesadores ARM. No nos queda por lo tanto más que esperar para conocer qué puede dar de sí Windows 10 con este tipo de procesadores.

Fuente | The Win Central
En Xataka Windows | [Salen a la luz los primeros benchmarks de procesadores ARM bajo Windows 10 y el resultado no es muy alentador](https://www.xatakawindows.com/portatiles/salen-a-la-luz-los-primeros-benchmarks-de-procesadores-arm-bajo-windows-10-y-el-resultado-no-es-muy-alentador=

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos