Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft estaría trabajando en un evento para esta primavera ¿Nuevos dispositivos a la vista?

Microsoft estaría trabajando en un evento para esta primavera ¿Nuevos dispositivos a la vista?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de la llegada de la actualización de primavera de Microsoft para Windows 10. Es la Creators Update, la mayor actualización en lo que va de año que queda a expensas de lo que puede ocurrir a finales de 2017 con Redstone 3, la auténtica revolución sobre todo porque sí tocará de lleno a la plataforma móvil de Microsoft.

Pero mientras una y otra se hacen realidad desde Redmond siguen trabajando en nuevas propuestas y así y según la información que ofrece la especialista en temas de Microsoft, Mary Jo Folie, ya estarían trabajando en la preparación de su evento de cara a la época primaveral.

Un evento que vendría a suceder al que tuvimos en octubre y en el cual vimos dispositivos como el Surface Studio, Surface Book i7 o el Surface Dial. Un nuevo acontecimiento que al igual de lo ocurrido en otoño serviría para conocer nuevos dispositivos y servicios que la compañía en Redmond tiene preparados.

Se trata de un evento del cual no hay aún información oficial y que no ha sido anunciado, algo que no ha impedido que salga la ciudad de Seattle cómo posible candidata a albergarlo y donde al parecer no veríamos llegar al Surface Book 2 en una información que contradice lo que hasta ahora algunos rumores habían apuntado.

"Recientemente he tenido acceso a información de algunos contactos en la que se afirma que el Surface Book 2 no va a ser anunciado en dicho evento. (...) Estoy al tanto de información que sugiere que ningún Surface Book 2 será anunciado esta primavera, ya que aún no han concluido su diseño."

Original

De esta forma tenemos otra opinión, en este caso contraria, a los que ya anunciaron desde DigiTimes y en la que afirmaban que a lo largo de los meses de abril y mayo veríamos un nuevo dispositivo de 13,5 pulgadas de pantalla (Surface Book renovado) que partiría de un precio en torno a los 1.000 dólares.

Sería bastante llamativo, de haber sucedido así (aún no sabemos que ocurrirá pero la información de Foley suele ser de fiar), pues el Surface Book original habría tenido una vida realmente corta tras su salida a la luz en octubre y una renovación de su gráfica en marzo. Muy raro que tras un periodo de tiempo tan corto apostaran por renovarlo.

Esperamos así por tanto un nuevo evento en el que ya pueden iniciarse las quinielas para elucubrar sobre qué dispositivos podrían ser anunciados en este evento. ¿La esperada Surface Pro 5? ¿Un apetecible aunque improbable Surface Phone? ¿Cual es tu apuesta sobre el nuevo hardware que podríamos ver presentado?

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos