Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft renueva en su web el Surface Book que ahora llega con una gráfica renovada

Microsoft renueva en su web el Surface Book que ahora llega con una gráfica renovada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sorpresas agradables de Microsoft fue la apuesta que realizaba por la movilidad con el lanzamiento del Surface Book. Un lanzamiento que servía para confirmar que Microsoft dejaba de centrarse en los servicios para pasar a ser un fabricante de hardware.

Una gama que en 2016 tuvo una renovación en la forma del Surface Book i7, el portátil más potente de Microsoft que recibía un hardware mucho más capaz de formar que pudiera satisfacer a los usuarios que demandaban más prestaciones para sus labores diarias.

En este modelo Microsoft hacía uso de la familia de procesadores Skylake de Intel, exactamente el Core i7, de ahí el nombre. Pero no contenta con estas cifras desde Redmond han optado por ampliar el número de configuraciones posibles en su Surface Book.

Captura De Pantalla 2017 03 07 A Las 8 40 44

Así aparece en la Tienda de Microsoft una nueva versión en la que se mantienen las especificaciones ya que usa un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento pero pasa de usar una gráfica NVIDIA independiente a montar una gráfica integrada Intel HD.

Por ahora el nuevo modelo no está disponible para su compra, si bien aparece listado en la Tienda de Microsoft a un precio de 3.199 dólares con una disponibilidad fijada a partir del 10 de marzo, fecha en la que se iniciarán las ventas.

De esta forma si estabas pensando en hacerte con un Surface Book puede ser un buen momento para darte un respiro y esperar unos días por si te interesa más comprar el nuevo modelo que está a punto de ser presentado.

Vía | Slashgear
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos