Compartir
Publicidad

Microsoft nos cita en Shanghai para el 23 de mayo ¿Nuevo dispositivo Surface a la vista?

Microsoft nos cita en Shanghai para el 23 de mayo ¿Nuevo dispositivo Surface a la vista?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de una semana que asistimos al Evento de Primavera de Microsoft, el acto que sirvió para conocer su nuevo lanzamiento en forma de hardware bajo el nombre de Surface Laptop y su nueva propuesta en el entorno Windows denominada como Windows 10 S.

Y aún estamos viendo y analizando los pormenores de lo presentado cuando nos llega información de otro evento, esta vez a bastantes kilómetros del anterior, en la ciudad de Shanghai. Un evento fijado para el día 23 de mayo o lo que es lo mismo, en poco más de dos semanas y tres semanas más tarde del anterior.

Un evento que ya ha comenzado a ser anunciado por la empresa de Redmond en las distintas redes sociales y del cual no sabemos nada a estas alturas. Ni siquiera tenemos datos confirmados sobre cuales pueden ser las temáticas que afrontará de forma que no sabemos si puede tener algo que ver son software o con hardware.

Un evento del que podremos estar al tanto gracias a la etiqueta en Twitter #MicrosoftEvent y en el que podríamos asistir a algunas revelaciones sobre aspectos relacionados con la familia Surface, al menos si nos fijamos en la información que aparece en la cuenta de Panos Panay, una de las mentes tras Surface.

Con Panay en el evento ¿podríamos estar ante la presentación de la esperada Microsoft Surface Pro 5? ¿Y si incluso tuviéramos detalles sobre el rumoreado Surface Phone? Es casi seguro que asistimos a la presentación de nuevos dispositivos pero hasta entonces sólo nos queda esperar y comenzar a elaborar nuestras propias apuestas. Así que si quieres puedes dejarnos en los comentarios que esperas ver en esta nueva presentación/evento.

Vía | The Verge
En Xataka Windows | ¿Tienes hambre de Surface? Pues estas fotos nos enseñan la que puede ser la Surface Pro 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos