Publicidad

Microsoft confirma su participación en el MWC de 2015, ¿qué sorpresas nos traerá?

Microsoft confirma su participación en el MWC de 2015, ¿qué sorpresas nos traerá?
7 comentarios

Publicidad

El Mobile World Congress de Barcelona es sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes de la industria móvil del mundo. Usualmente es la ocasión preferida por muchos fabricantes para anunciar nuevos equipos y otras novedades, y por eso es que es una gran noticia saber (gracias a un micro-sitio filtrado en Twitter) que Microsoft estará presente en la próxima edición de este evento, que tendrá lugar entre los días 2 al 5 de marzo de 2015.

De todos modos, esto no es tan extraño si consideramos que la antigua Nokia solía participar del MWC casi todos los años (aunque este último año solamente estuvo mostrando sus teléfonos con Android). Ahora que Microsoft Mobile ha tomado su lugar, le corresponde aprovechar también esta vitrina para mostrar nuevos lanzamientos al mercado.

¿Qué novedades podría anunciar Redmond en el MWC de 2015? Una posibilidad razonable es que presenten el rumoreado Lumia de 5 pulgadas, del cual les comentábamos el otro día. Y guiandonos por las fechas, tampoco podemos descartar que para ese entonces ya se estén anunciando una nueva gama de equipos con Windows 10, pero en ese caso no habría disponibilidad inmediata, ya que se espera que Windows 10 para ARM esté disponible recién a mediados del 2015.

¿Qué otras novedades les gustaría que Microsoft presentara en el Mobile World Congress?

Vía | WalkingCat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir