Microsoft quiere convertir a Clippy en emoji e inician una encuesta en Twitter que lleva casi 130 mil "me gusta"

Microsoft quiere convertir a Clippy en emoji e inician una encuesta en Twitter que lleva casi 130 mil "me gusta"
Sin comentarios

Clippy está siendo protagonista en las últimas semanas. El que pasó por ser el primer asistente de Microsoft, mucho antes que Cortana, ha visto como llega en forma de fondo de pantalla para Teams o en forma también de wallapper pero para móviles. Y ahora es de nuevo noticia por la encuesta iniciada por Microsoft para convertirlo en emoji dentro de Office 365.

La empresa americana ha iniciado en su cuenta de Twitter una encuesta para que los usuarios voten sí quieren que se reemplace el emoji de clip que se viene usando en Microsoft 365 con Clippy.

Clippy vuelve a la vida a cambio de tu "me gusta"

Clippy

La empresa ha apostado fuerte por Clippy como así lo demuestra una encuesta iniciada en Twitter y en la que afirman que sí llegan a los 20 mil "me gusta", reemplazarán el emoji del sujetapapeles dentro de Microsoft 365 con la imagen de Clippy.

Con esta premisa, los 20 mil "me gusta" se alcanzaron en cuestión de minutos y en este momento la propuesta de Twitter cuenta ya con cerca de 130 mil me gusta.Y eso que han pasado poco más de doce horas desde que se publicó el Tweet.

Queda por ver como Microsoft termina de plasmar esta propuesta en otro movimiento más por parte de la empresa apelando al recuerdo de los usuarios en un momento coincidente con la llegada de Windows 11 y con la presentación de Windows 365 hace unas horas.

Temas
Inicio