Compartir
Publicidad

Microsoft relanza WinHEC, su conferencia para desarrolladores de hardware

Microsoft relanza WinHEC, su conferencia para desarrolladores de hardware
0 Comentarios
Publicidad

En 2008, Microsoft organizaba la última conferencia WinHEC para socios y desarrolladores de hardware. Siete años después, será relanzada en marzo de 2015 en China, con presentaciones, laboratorios y formaciones centradas en la parte técnica, en cómo aprovechar Windows para los desarrollos hardware.

No será la única conferencia de este tipo: Microsoft irá lanzando más (la siguiente será en Taipei, todavía sin fecha) cada año. Parece normal después de la importancia que le dieron en Build 2014 a la presencia de Windows en el Internet de las cosas.

Y es que con toda la moda de los wearables y las grandes revoluciones para ver notificaciones en tu muñeca en lugar de en el móvil que tienes en el bolsillo, se nos está pasando el hecho de que el futuro va a ser mucho más que eso, con todo conectado y controlable de forma automática. Ahí Microsoft empieza con buen pie, por un lado con un ecosistema de dispositivos amplio (Windows, Windows Phone, Xbox y sin dejar de lado Azure) y por otro con este impulso al hardware con WinHEC, que con toda probabilidad no se centrarán sólo en Windows y Windows Phone.

Vía | Blogging Windows
Más información | WinHEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos