Compartir
Publicidad

Microsoft sigue cosechando éxito con Edge para Android: las descargas ya pasan de los cinco millones

Microsoft sigue cosechando éxito con Edge para Android: las descargas ya pasan de los cinco millones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos visto cómo Microsoft estaba preparando mejoras para Edge en la versión que se usa en Windows 10, novedades destinadas a mejorar el menú "Configuración" que hasta ahora no ha brillado precisamente por la usabilidad que ofrece. Pero si en Microsoft han tenido un éxito inesperado, ese es el que ha supuesto Edge para Android.

Con una enorme competencia en la que encontramos propuestas cómo Chrome y Firefox con sus distintas versiones, así cómo otros menos conocidos cómo Opera, Puffin o Yandex, Edge se ha colado cómo un gran éxito en lo que se refiere a descargas. No llega al éxito obtenido por Microsoft Launcher, pero todo se andará.

Un éxito en descargas

Y es que el navegador web de Microsoft ha conseguido superar la barrera de los 5 millones de descargas en Android desde que hace casi seis meses llegó a la tienda de aplicaciones de Android. Un crecimiento constante que alimentan los buenos presagios de la compañía con sede en Redmond desde que estuviera disponible para su descarga gratuita hace medio año.

El navegador propio de Microsoft, Edge, está cumpliendo de sobre con el grado de adopción en iOS y Android y supera las cifras con las que soñaban los más optimistas. Recordamos que Microsoft Launcher, el otro gran éxito, ya pasó de los 10 millones de descargas.

Edge Para Android

Microsoft Edge ofrece una grata experiencia y si ya lo usas en Windows 10, te permite tener siempre a mano tu historial de navegación y marcadores, así cómo te permite continuar la navegación del PC en tu teléfono y viceversa. Incluye el siempre más demandado modo privado para navegación (ojo, que no se guarda en el historial de navegación, pero sigues siendo visible en la red), un sistema de búsqueda por voz o el acceso desde el propio navegador a libros adquiridos en la Tienda de Microsoft.

Un navegador al que al menos le puedes dar el beneplácito de la prueba para comprobar si te convence si eres usuario de un terminal iOS o Android. Edge para Android (y para iOS) es gratuito y puedes descargarlo desde el enlace al final del texto en Google Play Store.

Descarga | Edge para Android
Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio