Compartir
Publicidad

Microsoft mejorará el aspecto del menú de configuración de Edge con la nueva Build basada en Redstone 5

Microsoft mejorará el aspecto del menú de configuración de Edge con la nueva Build basada en Redstone 5
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada, Microsoft Edge ha ido evolucionando de forma continua añadiendo mejoras y corrigiendo errores. La batalla es muy dura, sobre todo por los contendientes que tiene enfrente. Chrome y Firefox no pondrán la victoria nada fácil y por eso desde Microsoft deben cuidar todos los detalles de su navegador para hacerlo apetecible para los usuarios.

No basta sólo con meterlo por los ojos en los equipos con Windows, un mercado en el que incluso Chrome o Firefox dominan con fuerza. Hay que llevarlo a otras plataformas, algo que felizmente han hecho portándolo a iOS y Android. Pero también hay que seguir añadiendo correcciones y optimizando el uso de Edge. Y eso es lo que ya preparan en Microsoft.

Una apuesta por la usabilidad

Y es que al parecer, con la siguiente Build basada en Redstone 5, el navegador propiedad de Microsoft podría poner fin a uno de los mayores defectos que ahora mismo ofrece. Se trata de mejorar la interfaz que ofrece la página de "Configuración" del navegador Edge para Windows 10.

Lejos de lo que se podría esperar, este apartado dista mucho del aspecto que ofrecen otras secciones en Windows 10 así cómo otros apartados en Edge. Frente a la limpieza de líneas y opciones, el apartado "Configuración" de Microsoft Edge es todo un despropósito con pocas opciones de configuración, las cuales además no ofrecen un diseño demasiado práctico.

Con Redstone 5 veremos cómo solucionan esta deficiencia al ofrecer una página de "Configuración" en la que destaca el uso de Fluent Desing para lograr un aspecto más pulcro y limpio.

Edge Configuracion

Además junto con esta mejora destinada a la página de "Configuración", también veremos llegar mejoras a las pestañas, las cuales ahora tendrán un efecto sombra que hará más atractivo el aspecto que ofrecen.

Edge Pestanas

Puede que esta semana tengamos con nosotros una nueva Build basada en Redstone 5 y los usuarios del Programa Insider que la instalen, podrán acceder a estas y otras mejoras de las que ya daremos cobertura.

Fuente | WindowsLatest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio