Compartir
Publicidad

Microsoft tendría en pruebas sus propias gafas para competir con Google Glass

Microsoft tendría en pruebas sus propias gafas para competir con Google Glass
4 Comentarios
Publicidad

Google ha logrado captar mucha atención durante los últimos tiempos gracias a sus Google Glass. El dispositivo de los de Mountain View podría inaugurar un nuevo segmento y el resto de compañías no parecen dispuestas a perder el tren. Una de ellas es Microsoft, sobre la que nuevos datos vuelven a apuntar que podría estar trabajando en su propio par de gafas para competir con Google Glass.

Según información publicada por The Wall Street Journal a partir de fuentes familiarizadas con el asunto, Microsoft tendría en pruebas diferentes prototipos de gafas con conexión a internet similares a las de Google. Este tipo de dispositivos para llevar, junto a los smartwatches, parecen ser el próximo campo de batalla de la industria tecnológica y Redmond quiere llegar a tiempo esta vez.

No es la primera vez que oímos hablar de ellas y la noticia no debería suponer ninguna sorpresa. Con estas gafas, Microsoft continuaría su proceso para convertirse en la compañía de dispositivos y servicios que ahora dice ser. A la consola Xbox, los tablets Surface y los próximos smartphones que podrían fabricar tras la adquisición de Nokia; se les unirían estas gafas interactivas y el posible smartwatch del que también hemos oído rumores. Ambos tipos de dispositivos podrían alcanzar el mercado de consumo en poco tiempo y para entonces Microsoft debe estar preparada.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio