Publicidad

El nuevo Edge se actualiza en Android y ya disfruta del nuevo icono de cara al lanzamiento el día 15

El nuevo Edge se actualiza en Android y ya disfruta del nuevo icono de cara al lanzamiento el día 15
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como Microsoft empezaba a eliminar la etiqueta Beta en el canal más conservador de su nuevo navegador. De cara al lanzamiento en unos días del nuevo Edge basado en Chromium, la empresa americana comenzaba a realizar cambios que llegaban a algunos usuarios en Windows 10.

Y ahora es Android la plataforma que recibe el cambio de imagen en Edge. Si hasta ahora hacía uso de ese icono tan característico y con ese sabor a Explorer", ahora la versión beta de Edge en Android comienza a estrenar el nuevo icono, el mismo que ya luce en Windows y en macOS.

Nuevo icono en Android

Edge 2

Si en noviembre el nuevo icono hizo acto de presencia y renovó al icono ya tradicional, ahora son los usuarios de Edge en Android los que comienzan a percibir el cambio. Una introducción que se está realizando de forma progresiva, por lo que puede ser que aún no la percibas en tu dispositivo.

El cambio al nuevo logotipo de Edge en Android, del que se hacen eco en MSPU, lo equipara al que vemos en las versiones de escritorio y quizás en pocas horas o días este cambio también se materialice en iOS. En este momento acabo de comprobar en mi teléfono si lo tenía ya activado y aunque en Google Play sigue apareciendo el "modelo antiguo" y pese a que la última actualización de la aplicación, data del día de ayer, el icono ya tiene el nuevo diseño.

Ya hemos visto que el nuevo Edge llegará con la intención de ser un antes y un después y convertirse en una alternativa, ahora sí real, a Chrome y a Firefox. Incluso con los problemas que puede plantear y que han provocado que pueda seguir conviviendo con la versión clásica, el nuevo Edge tiene muchos puntos a favor que todos esperábamos y que lo han convertido, incluso antes de salir, en la elección predilecta de muchos usuarios.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios