Compartir
Publicidad

Para Ballmer, Microsoft es la empresa que en verdad le puede dar problemas a Apple

Para Ballmer, Microsoft es la empresa que en verdad le puede dar problemas a Apple
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steve Ballmer, ex-ceo de Microsoft, ha dicho en una entrevista con Bloomberg que Microsoft es una empresa que tiene las herramientas para plantearle una verdadera competencia a Apple.

Ballmer destacó que Apple ha hecho un gran trabajo en el sector del hardware y software, posicionándose como una empresa de gran fortaleza en el mercado. Sin embargo, para él Microsoft cuenta con las características para lograr hacerle frente a esta organización que siempre parece estar en la cima.

La razón de esto seguramente viene por la entrada de Microsoft en el mercado de hardware, con sólidos productos como la Surface Pro 4 y Surface Book. A eso se le suma el trabajo en software que la empresa viene realizando para conectar a todas sus plataformas entre sí, algo que muestra sentido cuando vemos funcionar Continuum.

Por otro lado, Ballmer también dio un comentario sobre Amazon, pues debido a que ambas empresas se encuentran en la misma región, el movimiento de personal entre ambas organizaciones es muy común. Aunque parece que pasado un tiempo esos empleados siempre vuelven a Microsoft en busca de mejores condiciones de trabajo.

Siguiendo con esa última oración, en agosto salió un polémico artículo en The New York Times que habla sobre las oficinas de Amazon, y que tuvo tanta repercusión que hubo una devolución por parte de Amazon y una posterior respuesta del autor original de la nota (lecturas interesantes, aunque las tres en inglés).

¿Que piensas de las opiniones de Ballmer con respecto a Apple y Microsoft?

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio