Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Podría apostar Microsoft por usar una pantalla holográfica en alguno de los dispositivos que se avecinan?

¿Podría apostar Microsoft por usar una pantalla holográfica en alguno de los dispositivos que se avecinan?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones sobre cuales son los planes de Microsoft de cara al futuro, con el lanzamiento de una serie de dispositivos que en palabras de Satya Nadella serán totalmente innovadores. No sabemos qué pueden estar preparando en Redmond, pero una de las opciones es ver un terminal (no sabemos si smartphone o tableta) de gran pantalla del cual ya hemos hablado y que por ahora conocemos como Andromeda.

Fundamental en las nuevas propuestas es contar con una pantalla atractiva. Lo hemos visto en una parte de los terminales actuales con un componente que se antoja fundamental si quieren triunfar en el mercado. Se trata de contar en los dispositivos con una mayor superficie de pantalla y que esta sea de gran calidad. Pero ¿cómo cuadra esto con lo que pueden preparar en Microsoft?

Si atendemos a la rumorología pura y dura, de Andromeda se comenta que puede ser una tableta que bajo Windows 10 destacaría por ofrecer la capacidad de plegarse ofreciendo dos pantallas. De esta forma al estar plegada, el tamaño se reduciría de forma notable y podríamos pasar a usarla cómo teléfono, o al menos esa podría ser la idea, pues llegaría preparada para realizar o recibir llamadas y capacidades de teléfono.

Andromeda

Rumores que siguen creciendo con lo que podría deparar el nuevo dispositivo móvil de Microsoft (sea en forma de tableta o de teléfono móvil). Unos indicios que en esta ocasión hacen referencia a una posible pantalla holográfica que ha aparecido en una patente y que quién sabe si podría ser usada en el dispositivo que conocemos como Andromeda.

Sería en este caso un terminal totalmente innovador, no hay lugar a dudas. La pantalla de este posible nuevo dispositivo sería de tipo holográfico para lo cual haría uso de un sistema de lentes que situadas sobre la pantalla podrían crear una imagen holográfica sobre la misma.

Captura De Pantalla 2017 11 03 A Las 8 52 30

Una patente que cómo siempre suele pasar cuando hablamos de nuevos desarrollos, puede o no hacerse realidad, pero que cobra visos al menos de ser tenida en cuenta si vemos como implicado en el proyecto se encuentra Alex Kipman, una de las mentes que hicieron posible la llegada de las HoloLens.

Vía | WBI
En Xataka Windows | ¿Con ganas de conocer los nuevos teléfonos de Microsoft? Este concepto, aunque aún lejano, nos deja la boca hecha agua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos