Compartir
Publicidad

Se desvelan los que podrían ser los lanzamientos de Microsoft para el futuro cercano con nuevos dispositivos y una nueva Xbox

Se desvelan los que podrían ser los lanzamientos de Microsoft para el futuro cercano con nuevos dispositivos y una nueva Xbox
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos esperando con ganas la llegada de nuevos dispositivos firmados por Microsoft. Desde la empresa americana han hecho que sus lanzamientos sean esperados por el buen hacer con los últimos productos que han llegado al mercado y la gama Surface puede ser el mejor ejemplo.

En este sentido estamos a la espera de conocer nuevos productos a lo largo de lo que queda de 2018 y en el año 2019. Nuevos productos de distinta índole cuyo calendario podría haber sido desvelado antes de tiempo.

¿Nuevos dispositivos y más Xbox?

Los compañeros de Thurrott han tenido acceso a documentación interna en la que se detallaría el calendario de lanzamientos de Microsoft de cara al futuro inmediato. Nuevos terminales que llegarían entre lo que queda de 2018 y 2019.

De entrada y en función de la documentación filtrada, veríamos llegar un Surface Pro 6 que por ahora tiene un nombre en clave, Carmel. Un modelo que vendría a ocupar el puesto que ocupan los dispositivos actuales.

Bajo el nombre en clave Libra llegaría el esperado Surface de bajo coste. Sería un modelo para atraer a los compradores que se sienten atraídos por la gama Surface y que no pueden acceder a los mismos, pues la gama Surface no es precisamente asequible para gran cantidad de bolsillos.

Surface

Pero ¿no hay datos relativos a Andromeda?. Es el más esperado de todos los modelos porque hace referencia a un dispositivo móvil o al menos con un tamaño portable. No sabemos si al final cumpliría con los rumores y filtraciones que hemos ido viendo. Según la documentación este dispositivo llegaría a lo largo de 2018 y vendría acompañado de otros dispositivos lanzados por los tradicionales partners de Microsoft.

También tiene cabida en esta hoja una futura Xbox que tiene el nombre clave de Scarlett de la que Microsoft espera que sea una realidad a lo largo de 2020. Lo llamativo es que este desarrollo más que cómo un único dispositivo llegue como una familia de dispositivos.

Esta podría ser la hoja de ruta planeada por Microsoft y queda por ver si al final se hace realidad. Sólo no queda esperar para conocer el futuro inmediato de Microsoft en cuanto a hardware.

Fuente | Thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio