Compartir
Publicidad

Skype para iOS se hace compatible con el Apple Watch en la última actualización

Skype para iOS se hace compatible con el Apple Watch en la última actualización
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft le está sacando provecho al nuevo reloj de Apple, y entiende que es una gran oportunidad para estar presente en esta plataforma y de arrancar con el pie derecho. Además de PowerPoint y OneDrive, Skype para IOS también será compatible con el Apple Watch.

Con la última actualización de Skype para iOS, se adicionó esta caracteristica. Skype para Apple Watch nos dejará contestar mensajes mediante voz-a-texto, enviar emoticones y mensajes precargados, y empezar nuevos chats con nuestros contactos.

Apple Watch

Es interesante ver la iniciativa que está tomando Microsoft con este nuevo reloj, que en vez de simplemente hacerse a un lado y negarle sus servicios a los usuarios, les deja la puerta abierta para poder sacarle el máximo provecho al Apple Watch con las herramientas de la empresa de Redmond.

Esta actitud desde luego es bien recibida –más allá de si somos fanáticos de Windows Phone o no–, y esperamos ver más novedades con respecto a esto. Y para los curiosos, los chicos de Applesfera ya pudieron hacer una primera aproximación del Apple Watch.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio