Publicidad

Surface Mini será presentado el 20 de Mayo

Surface Mini será presentado el 20 de Mayo
14 comentarios

Publicidad

Microsoft ya ha estado enviando las invitaciones a los diferentes medios para que asistan a este, según la empresa, pequeño evento de presentación. Es posible que no veamos otros productos además de la Surface Mini, pero desde luego hay mucha gente (me incluyo) que está esperando a ver como la empresa de Redmond lo encara y, sobre todo, conocer el precio que tendrá.

La Surface Mini se había rumoreado en el año pasado, aunque luego no se dijo nada más en todo el resto del mismo. Y hace no mucho tiempo, después de la Build 2014, salió un comentario que decía que este sería estaría enfocado a ser una herramienta para tomar notas, ofreciendo aplicaciones y utilidades que explotarían al máximo este enfoque.

En cuanto a las especificaciones se habla muchas cosas. Se dice que en la pantalla sería de 8 pulgadas, pero otros dicen que sólo llegará a 7.5 pulgadas. En cuanto al procesador tendríamos uno de Qualcomm, aunque esto también nos dice que cargaría con Windows RT. ¿A lo mejor Microsoft ofrecerá un Surface Mini RT y un Surface Mini Pro? Sería una lástima que esta versión no tenga Windows 8.

Surface Mini

Así que por ahora sólo debemos esperar para el 20 de Mayo para ver que tienen para nosotros.

¿Qué expectativas tienes con esta tablet?

Via | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir