Compartir
Publicidad

Surface Pro 3, Lumia 530 y otros productos de Microsoft salen premiados en el MWC 2015

Surface Pro 3, Lumia 530 y otros productos de Microsoft salen premiados en el MWC 2015
10 Comentarios
Publicidad

Puede ser que Microsoft no haya aprovechado el Mobile World Congress 2015 para hacer todos los anuncios que hubiéramos querido (te estoy mirando a ti, flagship con Windows 10) pero eso no quiere decir que su participación en este evento haya sido poco exitosa. Por un lado tenemos los espectaculares Lumia 640 y 640 XL que aspirarán a dominar la gama media-baja durante este año, y por otro, nada menos que 10 premios otorgados a la compañía en diversas categorías de productos.

El más importante de ellos corresponde al de "Mejor tablet móvil", entregado al Surface Pro 3. Con esto, el último tablet de Microsoft consolida una exitosa trayectoria tanto en crítica como en ventas, y nos deja más expectantes que nunca respecto a lo que la compañía tenga para ofrecer en la nueva iteración que se debería lanzar durante este año.

Otros premios importantes son el de mejor smartphone de bajo costo, entregado al Lumia 530, y el de mejor aplicación móvil de foto o vídeo, entregado a Video Tuner.

Los flamantes Lumia 640 y 640 XL también obtuvieron galardones, en este caso provenientes de sitios especializados, tales como Expert Reviews, Trusted Reviews, PC Pro y Tom’s Guide. Por último, el recién lanzado Universal Foldable Keyboard fue elegido por los sitios TechnoBuffalo y Übergizmo como mejor dispositivo de la feria.

Vía | Lumia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio