Compartir
Publicidad

Swiftkey se pone al día: prueba un renovado icono y ofrece la opción de elegir Google como motor de búsqueda

Swiftkey se pone al día: prueba un renovado icono y ofrece la opción de elegir Google como motor de búsqueda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de teclados en Android y también en iOS pasa por hacer referencia de forma casi inevitable a SwiftKey. Una aplicación en constante desarrollo gracias a continuadas mejoras que incluso cuenta con la opción de convertirse en un betatester de la popular app por medio de Google Play o de la App Store. Para muchos el principal teclado sino fuese porque el creado por Google cada vez raya a más altura.

Swiftkey forma parte de Microsoft. Ambas caminan juntas desde que la primera entró a formar parte de Microsoft. Desde ese instante, los desarrolladores de SwiftKey han seguido mejorando su app, siendo para muchos una de las aplicaciones fetiche que instalar cuando cambian de teléfono. Una utilidad que ahora vuelve a actualizarse en Android en su versión Beta con varias mejoras.

Google, el elegido

La primera de las novedades y quizás la más llamativa, es que ahora podemos elegir en SwiftKey que sea Google el motor de búsqueda elegido por defecto para llevar a cabo nuestras búsquedas. Lo cuentan en Winfuture. De esta forma complementa las posibilidades que hasta ahora ofrecía Bing, la alternativa propiedad de Microsoft. Ahora los usuarios eligen qué alternativa usar.

Swiftkey Teclado

Si quieres cambiar de motor de búsqueda tan sólo tienes que acceder al apartado "Configuración" y dentro del apartado "Escritura" entrar en Buscador. Nos encontramos con las dos opciones antes mencionadas de entre las cuales debemos optar por una de ellas.

La opción de elegir a Google como motor de búsqueda sólo está disponible para aquellos que hacen uso de la versión Beta de Swiftkey. La puedes descargar en el enlace que aparece al final del artículo.

Un icono renovado

Captura 2019 03 19 A Las 8 51 15

Además y como cuentan en Neowin, Swiftkey recibe una mejora estética, pues ahora pasa a integrarse en el mismo lenguaje de diseño que Microsoft está implementando gracias a Office y que ya vimos como llegaba también a Tu Teléfono (Your Phone)).

Con un aspecto que ahora es más minimalista, Microsoft está probando dos logotipos de SwiftKey. Por un lado uno con los colores clásicos del icono que todos conocemos junto a otro completamente azul. Al parecer, depende del país en el que se encuentre la tienda de aplicaciones Google Play a la que accedemos.

Descarga | SwiftKey en Google Play
Descarga | SwiftKey Beta en Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio