Compartir
Publicidad

Windows 10 Spring Creators Update cada día está más cerca y la Buld 17115 que ha liberado Microsoft es una buena muestra

Windows 10 Spring Creators Update cada día está más cerca y la Buld 17115 que ha liberado Microsoft es una buena muestra
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios del Programa Insider de Microsoft siguen recibiendo novedades en forma de actualización. Y es que desde Redmond han lanzado una nueva Build que con el número 17115 llega a los integrantes del Anillo Rápido y lo hace ofreciendo novedades que veremos en Redstone 4 o Spring Creators Update.

Se nota que Windows 10 Spring Creators Update está a estas alturas bastante pulida y no es de extrañar, pues no queda mucho tiempo para ver cómo se hace realidad. Esto se percibe en este Build que llelga cargada de mejoras y la cual ya puede ser descargada e instalada por los insiders del Anillo Rápido.

De hecho llama la atención que los problemas conocidos que se mantienen en esta Build se limitan sólo a... ninguno conocido. Una actualización en la que se aprecian las mejoras en lo referente a la configuración de privacidad entre otras novedades que ahora repasamos.

  • Corregido un problema que se daba al intentar abrir un archivo de OneDrive que estaba disponible sólo en línea y que no había sido previamente descargado en el PC haciendo que el equipo PC pudiera efectuar una comprobación de errores (GSOD).
  • Arreglado el error que provocaba un problema después de la instalación, en el primer reinicio de usuario, que hacía que en algunos dispositivos el sistema operativo no se carga correctamente y podrían entrar en un estado de bucle de reinicio.
  • Se ha solucionado un problema donde la Microsoft Store podría estar completamente rota o desaparecida después de actualizar.
  • Arreglado el error provocado al no facilitar a la app Peliculas y TV el acceso a tu biblioteca de videos provocando el cierre cuando se navegaba a la pestaña “Personal”.
  • Solucionado dos problemas que afectaban a la usabilidad de la realidad mixta de Windows en la versión anterior y potencialmente podía sufrir un problema en el arranque que podría hacer que la realidad mixta de Windows no funcionara.
  • Se ha solucionado un problema de Builds recientes que hacía que la sección de mensajes directos de Twitter no se renderizara en Edge.
  • Se ha solucionado un problema de Builds recientes que provocaba que los touchpads de precisión tuvieran problemas a la hora de mover el ratón.
  • Corregido un fallo que afecta a la distribución del teclado táctil italiano en el que la tecla de la "coma" actuaría como una tecla para borrar en aplicaciones UWP.
  • Corregido un fallo que afecta a la distribución del teclado táctil checo donde los números 1,2 y 3 no podían introducirse en aplicaciones UWP.
  • Se ha solucionado un problema donde no se podía usar la interfaz táctil para interactuar con la barra de desplazamiento de la línea de tiempo.
  • Se ha solucionado un problema donde una actualización fallida de una aplicación podía provocar el anclado de la misma en la barra de tareas desapareciera.
  • Se ha solucionado un problema donde los controles en las subpáginas de enfoque no tienen etiquetas accesibles.
  • Se ha solucionado un problema de las últimas Builds donde después de iniciar, minimizar o cerrar aplicaciones UWP un número elevado de veces, podría resultar en que fuéramos incapaces de volver a iniciar aplicaciones UWP.
Build

Cómo vemos, bastantes soluciones a problemas que aunque no son extremadamente importantes, sí que causaban bastantes molestias ¿Y los errores? Eso es lo mejor, pues cómo anuncian en la misma página de soporte de Microsoft, no hay errores conocidos.

Actualmente no hay problemas conocidos para este vuelo; sin embargo, si se descubren problemas según los comentarios de los internos, los agregaremos aquí.

Si formas parte del Programa Insider en el Anillo Rápido, ya puedes descargar esta Build. Lo puedes instalar acudiendo a "Configuración" (la rueda dentada abajo a la izquierda) y luego en el menú emergente entrando en la ventana "Actualizaciones y Seguridad" y en el apartado "Windows Update".

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | ¿Quieres probar las novedades de Windows 10 antes que nadie? Así puedes formar parte del Programa Windows Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio