Compartir
Publicidad
Publicidad

6nap y otros clientes de Snapchat desaparecen de la Windows Phone Store

6nap y otros clientes de Snapchat desaparecen de la Windows Phone Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era algo que ya se veía venir debido a advertencias previas hechas por la gente de Snapchat, pero no por ello resulta menos molesto el que todos los clientes no oficiales de este servicio hayan desaparecido repentinamente de la tienda de aplicaciones de Windows Phone, muy probablemente a petición del mismo Snapchat.

El hecho fue constatado por el Rudy Huyn, desarrollador del cliente no oficial 6nap (que actualmente es la única vía mediante la cual podemos usar Snapchat en Windows Phone). Huyn afirma se pondrá en contacto con Microsoft para ver si, entre ambos, logran convencer a Snapchat de desistir del baneo de estas aplicaciones.

La situación es especialmente complicada si consideramos que Snapchat no tendría planes de lanzar un cliente oficial para Windows Phone, dejando a los usuarios de esta plataforma excluidos de poder usar el famoso servicio de mensajería efímera.

¿Qué podemos hacer frente a esto si es que usamos Snapchat mediante 6nap? En lo inmediato, no desinstalar 6nap bajo ningún motivo, ya que la retirada de la tienda implica que la aplicación no puede descargarse nuevamente, pero no la hace desaparecer de aquellos teléfonos donde ya esté instalada.

Y pensando en el futuro, solo nos queda cruzar los dedos para que Rudy Huyn, Microsoft y Snapchat lleguen a un acuerdo que, o permita que 6nap regrese a la tienda (y elimine las amenazas de baneos a los usuarios que lo utilizan), o bien comprometa a Snapchat a lanzar un cliente oficial para Windows Phone

Vía | Rudy Huyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos