Publicidad

6tag para Windows Phone se actualiza integrando la función "Like or Not"

6tag para Windows Phone se actualiza integrando la función "Like or Not"
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Instagram ya tenga su aplicación oficial para Windows Phone las alternativas a esta siguen haciendo su trabajo y mejorando sus características, una de ellas es 6tag que --me atreveré a decir-- ofrece capacidades que tal vez nunca las veremos en un cliente oficial para la red social.

Y recientemente 6tag paso por una de sus comunes actualizaciones para integrar la función "Like or Not", que digamos no es una funcionalidad que le da un valor adicional a la red social, pero sí que se lo da al cliente.

La idea de "Like or Not" es muy simple pues implica decidir si nos gusta o no una fotografía publicada en la red, ya sea presionando el botón correspondiente o tirando la foto para la derecha o izquierda. Podemos acceder esta función desde el menú desplegable que tenemos disponible en la pantalla principal de la aplicación.

6tag

Las fotografías que se muestran en "Like or Not" son tomadas de manera aleatoria del servicio aunque en un futuro se pretende que sean las pertenecientes a los amigos de los amigos o a una etiqueta especifica.

El funcionamiento de la característica aún tiene algunos errores notables pero de ahí en fuera funciona como se debe, además es interesante el valor añadido que le quieren dar el desarrollador al cliente llevándolo más allá de ser una simple aplicación para utilizar la red social.

App

6tagVersión 3.2.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir