Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño de Windows 10 Mobile llega a 6tag gracias a esta nueva actualización

El diseño de Windows 10 Mobile llega a 6tag gracias a esta nueva actualización
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de la inesperada actualización de Twitter para Windows Phone, que al final no era tal, revisamos ahora otra actualización importante (pero real): la de 6tag, el cliente de Instagram de Rudy Huyn. Esta ya es menos sorpresivo, porque el buen Rudy nos tiene acostumbrados a actualizaciones muy frecuentes, pero esta en particular es relevante porque cambia la interfaz de la app para que sea más consistente con la apariencia de Windows 10 Mobile.

En específico, esta versión incorpora un nuevo diseño para la "app bar" inferior, y también nuevos iconos, siguiendo los lineamientos estéticos que establece Microsoft para las aplicaciones universales de Windows.

Además, la nueva versión de 6tag añade mejoras en la búsqueda, y un nuevo gesto que permite subir rápidamente fotos ya guardadas en el equipo. Solo tenemos que mantener presionado el botón de cámara de 6tag y se nos llevará directo a elegir una foto para subir (al presionar el botón de forma normal se muestra la interfaz antigua, para tomar una foto o grabar un vídeo en el momento).

La nueva versión de 6tag corresponde a la 5.5 (la anterior era la 5.3) y debería instalarse automáticamente si es que ya tenemos 6tag en el teléfono.

App

6tagVersión 5.5

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos