Compartir
Publicidad

6tag se se actualiza implementando los diferentes tamaños de foto y compartir en Direct

6tag se se actualiza implementando los diferentes tamaños de foto y compartir en Direct
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días Instagram ha estado evolucionando y mejorando algunas de sus funciones, y ahora ya permite que los usuarios puedan compartir cualquier foto con alguno de sus contactos mediante las nuevas funciones de Direct. Pero es que además también ha renunciado a su filosofía de permitir sólo fotos cuadradas, y ya podemos subir imágenes de varios tamaños.

Como todos sabemos, de la aplicación de Instagram en Windows Phone no podemos esperar ni velocidad implementando las actualizaciones ni estabilidad una vez lo hagamos, por lo que vuelve a ser 6tag la aplicación a la que todos miramos en busca de estas novedades, y tal y como leemos en Windows Central así ha vuelto a ser una vez más.

Esta popular aplicación se ha actualizado adaptándose a los últimos cambios de la red social fotográfica, y con su nueva versión 5.7.1 se añaden controles para poder recortar nuestras fotos con los diferentes tamaños que ahora nos permite Instagram y las últimas opciones de para compartir fotografías con nuestros amigos utilizando Direct.

La actualización ya ha sido liberada y deberíais tenerla disponible en la Windows Phone Store, donde como era de esperar Instagram sigue estando en Beta. Habrá que ver si cuando llegue Windows 10 Mobile las cosas empiezan a cambiar.

App

6tagVersión 5.7.1

Código QR

Enlace | Windows Phone Store
En Xataka Windows | 6tag se actualiza permitiendo subir imágenes de 1080x1080 a Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio