Compartir
Publicidad

Así lucirá la nueva aplicación para realizar hyperlapses en Windows Phone

Así lucirá la nueva aplicación para realizar hyperlapses en Windows Phone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano pasado os estuvimos hablando de cómo desde Microsoft Research estaban trabajando en una solución para realizar mejores vídeos con la técnica de hyperlapse, creando un algoritmo que fuese capaz de reconstruir la escena en 3D y recrear el circuito recorrido por la cámara, optimizándolo hasta conseguir un desplazamiento casi sin saltos.

Desde entonces, el desarrollo de este algoritmo se ha estado llevando en silencio, hasta que desde hace unas horas diferentes medios han descubierto su inminente llegada a Windows Phone a través de una nueva aplicación en fase beta, aplicación a la que de momento sólo tienen acceso los propios trabajadores de Microsoft.

Hyperlapse Mobile 1

No conformes con la simple confirmación de que Windows Phone le tomaría la delantera a la competencia gracias a los esfuerzos de Microsoft Research, un blog italiano ha conseguido tener acceso a la app y nos ha regalado unas capturas en las que podemos ver cómo será su interfaz.

Como vemos en las capturas que encabezan el post la interfaz de grabación será extremadamente sencilla, con un sólo botón que servirá tanto para iniciarla como para detenerla. Después llegaremos al panel de edición, en el que lo único que vamos a tener que hacer es determinar la velocidad a la que queremos realizar el hyperlapse.

Una vez hecho esto, la aplicación se tomará un rato para generar nuestro vídeo, y con la misma sencillez que a la hora de grabar nos dará la posibilidad de compartirlo, volverlo a generar con otra velocidad o volver a empezar desde el principio grabando un nuevo vídeo.

Aun no se sabe cuándo se podrá descargar esta aplicación de manera libre, pero lo lógico sería pensar que estuviera lista para cuando llegase Windows 10 y Microsoft golpee el mercado con toda la fuerza posible, lanzando nuevas aplicaciones a la vez que una nueva gama alta de teléfonos.

Vía | WindowsBlogItalia
En Xataka Windows | Microsoft Research transforma grabaciones mareantes en primera persona en vídeos increíblemente fluidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio