Publicidad

Bing actualiza sus aplicaciones para Windows Phone y añade sincronización con Windows 8.1

Bing actualiza sus aplicaciones para Windows Phone y añade sincronización con Windows 8.1
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las últimas semanas el equipo de Microsoft encargado del buscador Bing ha ido portando a Windows Phone 8 las aplicaciones que faltaban del conjunto ya disponible en Windows 8. Así llegaron las aplicaciones de Viajes y Recetas a finales de enero, y la aplicación de Salud y Bienestar esta semana. Pero las novedades no terminan ahí y a las nuevas incorporaciones le acompañan actualizaciones de las aplicaciones ya existentes.

Desde Bing han aprovechado para actualizar el conjunto completo de sus aplicaciones para Windows Phone incorporando la sincronización con sus homólogas de escritorio. A partir de ahora podremos utilizar nuestra cuenta Microsoft para mantener los datos permantentemente sincronizados entre las aplicaciones del móvil y las aplicaciones de Windows 8.

De esta forma será posible, por ejemplo, mantener en todos los dispositivos los lugares seleccionados en la aplicación del tiempo o en la de viajes. También podremos seleccionar recetas en el escritorio y tenerlas inmediatamente en el móvil con la lista de la compra preparada. O acceder en nuestro ordenador a los datos recopilados por la aplicación de salud en nuestro smartphone.

La lista completa de aplicaciones de Bing para Windows Phone 8 se puede descargar ya desde la Windows Phone Store e incluye las siete siguientes: Salud y Bienestar, Recetas, Viajes, Finanzas, Deportes, El tiempo y Noticias. Las versiones de las mismas para Windows 8.1 ya son conocidas y llevan tiempo disponibles en la Windows Store.

Vía | Bing Search Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir