Compartir
Publicidad

Compite en los circuitos de slot de 'OverVolt' y aprovecha su oferta especial para Windows Phone

Compite en los circuitos de slot de 'OverVolt' y aprovecha su oferta especial para Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de semana de juegos para Windows Phone. Y ojo porque este que os traemos ahora viene con oferta especial incluida para disfrutar de su versión premium gratis. Se trata de 'OverVolt', un juego de carreras de aspecto desenfadado que lleva los circuitos de slot a nuestros smartphones.

'OverVolt: crazy slot cars' es el nombre completo del juego desarrollado por la gente de Interactive Project. Su título nos pone a los mandos de coches de slot (los míticos de Scalextric) y trata de emular el mecanismo de los mismos. Eso quiere decir que el único control que podremos ejercer sobre el vehículo es el del acelerador, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

OverVolt

Así visto podría parecer sencillo pero, como bien sabrán los aficionados al mundillo, un solo botón basta para exigir la habilidad suficiente que nos permita mantener el coche sobre la pista. Eso mientras tratamos de ir todo lo rápido que podemos para evitar que se escapen nuestros rivales. Además ajustar la trazada tiene premio, ya que seremos recompensados con puntos que luego podremos intercambiar por todo tipo de potenciadores.

'OverVolt' cuenta con un buen apartado gráfico al estilo de dibujos animados. En las carreras podremos cambiar entre varias cámaras que van desde una situada en la parte trasera del coche hasta la perspectiva cenital ideal para este tipo de juegos. Carreras en las que, por cierto, podremos competir también con otros usuarios o con nuestros contactos gracias a su modo multijugador.

La versión gratuita de 'OverVolt' se puede descargar desde la Windows Phone Store, pero esta solo trae consigo uno de los escenarios y cuenta con el límite de tres partidas multijugador al día. Afortunadamente, los desarrolladores han puesto en marcha una oferta especial que estará disponible por tiempo limitado y que permite hacerse con todos los contenidos de la versión premium sin gastar ni un euro. Si alguna vez has de darle una oportunidad al juego este es el momento ideal.

App

OverVolt: crazy slot cars

Código QR
  • Desarrollador: Interactive Project
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis (Compras in-app)
  • Categoría: Juegos / Carreras y vuelo

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio