Compartir
Publicidad

Con Microsoft Xim ahora se pueden guardar las fotos de los slideshows que compartan con nosotros

Con Microsoft Xim ahora se pueden guardar las fotos de los slideshows que compartan con nosotros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Windows ya les hemos hablado un par de veces sobre Xim, una aplicación experimental de Microsoft Research que facilita el mostrar nuestras fotos a otras personas, sin tener que pasar nuestro teléfono. Ahora esta aplicación acaba de recibir una actualización para Windows Phone que nos otorga 2 mejoras puntuales, pero útiles.

La primera de ellas es la posibilidad de guardar en nuestro teléfono imágenes de algún slideshow que otro usuario haya compartido con nosotros. Y segundo, el poder agregar notas y descripciones a las fotos que estemos viendo. Estas notas podrán ser vistas por todos quienes estén visualizando el slideshow al mismo tiempo (recordemos que una de las virtudes de Xim es ofrecer visualización de fotos en grupo de forma sincronizada).

Eso sí, para hacer uso de estas funciones tenemos que tener la aplicación instalada al momento de visualizar los slideshows. Esto puede sonar un poco obvio, pero no lo es, ya que Xim permite compartir fotos incluso con personas que no hayan instalado la app, aunque perdiendo algunas funcionalidades, como las que justamente incluye esta última actualización.

App

XimVersión 1.5.1.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio