Publicidad

Dos semanas después ya está lista una nueva actualización de Xbox Music en Windows Phone 8.1

Dos semanas después ya está lista una nueva actualización de Xbox Music en Windows Phone 8.1
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un crítico recibimiento de Xbox Music en Windows Phone 8.1, Microsoft se ha puesto las pilas y parece decidido a recuperar la confianza de sus usuarios cuanto antes. El ritmo de actualizaciones de la aplicación cada dos semanas continúa y antes de que la actual llegue a su fin ya podemos descargar la versión 2.5.3929.0 de la aplicación de Música desde la Windows Phone Store.

Las novedades introducidas ahora ahondan en las mejoras en la interfaz que ya empezaron a tener lugar con pasadas actualizaciones. Entre los cambios de esta actualización destacan las nuevas transiciones al cambiar de pista que nos ofrecen la posibilidad de avanzar y retroceder entre las canciones deslizando arriba o abajo la carátula del álbum.

Además hay una segunda mejora a destacar que es la reducción considerable de la cabecera con el nombre de la aplicación. La misma había sido muy demandada por los usuarios y en Redmond han demostrado escuchar optando por un tamaño de fuente más pequeño que permite mostrar más contenido real en la pantalla principal de la aplicación.

Por lo demás seguimos teniendo la correspondiente corrección de errores que es de esperar con cada actualización y la promesa de nuevas actualizaciones en el futuro cercano. Con ellas llegarán funcionalidades todavía pendientes, como la posibilidad de tener más de 100 canciones en cola en el reproductor o el soporte para las Live Tiles y las Tiles transparentes.

App

Música

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

Xbox Music le brinda toda la música que le encanta en una simple aplicación. Reproduzca y administre su colección de canciones, compre canciones desde la Xbox Music Store o descargue contenido ilimitado con una Xbox Music Pass. Es la manera más fácil para obtener toda la música que le encanta directamente en su teléfono.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir