Compartir
Publicidad

Ya está lista una nueva actualización de Xbox Music en Windows Phone 8.1

Ya está lista una nueva actualización de Xbox Music en Windows Phone 8.1
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prometieron una actualización cada dos semanas y el equipo de desarrollo de Xbox Music ha vuelto a cumplir con el plazo. Tras completar la integración con Cortana y mejorar la estabilidad general de la aplicación con la primera actualización, Microsoft ha vuelto a publicar una nueva versión de su reproductor de música para Windows Phone con algunas de las funcionalidades más solicitadas.

En esta ocasión la novedad más importante viene en forma de una nueva barra de reproducción que nos permitirá avanzar o retroceder hasta un punto concreto de la canción que estemos escuchando. El cambio supone corregir una de las faltas más graves de la aplicación al tiempo que se acompaña de transiciones más suaves al avanzar o rebobinar sobre la música.

Al anterior cambio se le unen continuas mejoras en la usabilidad y aspecto de la interfaz, aplicados con la intención de mejorar la visibilidad del contenido. También se han solucionado errores como el que provocaba el borrado erróneo de canciones de listas de reproducción y otros que forzaban el cierre de la aplicación.

Para continuar con las buenas costumbres los de Redmond han vuelto a prometer nuevas actualizaciones que traerán consigo más cambios a la pantalla de reproducción, soporte para Live Tiles y Tiles transparentes y la posibilidad de añadir más de 100 canciones a una lista de reproducción. Mientras tanto la actualización de esta semana de Xbox Music ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store para los usuarios de Windows Phone 8.1.

App

Música

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

Xbox Music le brinda toda la música que le encanta en una simple aplicación. Reproduzca y administre su colección de canciones, compre canciones desde la Xbox Music Store o descargue contenido ilimitado con una Xbox Music Pass. Es la manera más fácil para obtener toda la música que le encanta directamente en su teléfono.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio