Compartir
Publicidad

El explorador de archivos oficial para Windows Phone se retrasa hasta junio

El explorador de archivos oficial para Windows Phone se retrasa hasta junio
13 Comentarios
Publicidad

A principios de mes Joe Belfiore confirmaba en Reddit que Microsoft estaba desarrollando un explorador de archivos oficial para Windows Phone 8.1. Belfiore llegó incluso a enseñar varias capturas de pantalla mostrando su aspecto y dejando ver algunas de sus funcionalidades.

Por aquel entonces, el líder del equipo de Windows Phone ya tenía instalada una versión previa del explorador de archivos en sus terminales y esperaba que estuviese listo durante los últimos días de mayo. Finalmente parece que no será así y, de acuerdo con un comentario de uno de los administradores en el sitio de sugerencias de Windows Phone, tendremos que esperar un poco más.

La fecha fijada ahora para la llegada de la esperada aplicación es en algún momento todavía por determinar del próximo mes. De esta forma, será a partir de junio cuando el explorador de archivos esté disponible en la Windows Phone Store bajo el nombre de 'Files' ('Archivos'). Con él llegará la posibilidad de acceder y gestionar los archivos en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta microSD sin recurrir a aplicaciones de terceros.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio