Compartir
Publicidad

Si eres usuario Windows 8.1 y tienes problemas para acceder a Twitter no estás sólo: es el final del soporte para Windows 8.1

Si eres usuario Windows 8.1 y tienes problemas para acceder a Twitter no estás sólo: es el final del soporte para Windows 8.1
4 Comentarios
Publicidad

Hemos hablando en bastantes ocasiones de Twitter, sobre todo por el empeño que está mostrando la compañía en sacar adelante su Aplicación Web Progresiva. Pero ¿qué ocurre con la aplicación tradicional? ¿En qué estado queda? Al parecer los usuarios de Windows 8.1 ya lo tienen claro.

Y es que Twitter ha cumplido con lo que ya anunció en su día. Los usuarios que aún hagan uso de un terminal Windows 8.1, no podrían acceder a la app de Twitter desde sus dispositivos, al igual que tampoco podrían hacerlo por medio de la versión web. Y así ocurre desde hace unas horas.

Windows 8.1 con las horas contadas

Los poseedores de un terminal con Windows Phone 8.1 ya no pueden acceder ni desde el sitio web actual de Twitter, similar a la PWA de la empresa, pero tampoco desde la aplicación de Twitter.

Al intentar entrar entrar al sitio web actual de Twitter se remite a los usuarios al viejo sitio web móvil el cual presenta distintos problemas y limitaciones. La única solución para acabar con estos problemas pasa por usar clientes de Twitter de terceros cómo puede ser el caso de Tweetium.

Twitter es de las primeras, pero es de esperar que poco a poco los desarrolladores comiencen a dejar de dar soporte a las aplicaciones que tienen en Windows 8.1 obligando a dar el salto a Windows 10 Mobile en el mejor de los casos o en lo peor a otras plataformas cómo iOS y Android.

Fuente | AAWP
En Xataka Windows |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio