Compartir
Publicidad

¿Existe alguna opción real que sustituya a YouTube en Windows Phone 8? La pregunta de la semana

¿Existe alguna opción real que sustituya a YouTube en Windows Phone 8? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo el nuevo frente abierto por Google contra Microsoft, realizando el bloqueo de la aplicación de YouTube desarrollada por Redmond para Windows Phone; y que afecta a aplicaciones de otros fabricantes como las de Nokia para subir y compartir vídeos en la plataforma de Google.

¿Existe alguna opción real que sustituya a YouTube en Windows Phone 8?

Os hago esta pregunta no tanto para buscar culpables o quien tiene la razón, si no para saber – como usuarios – si existe actualmente alguna otra opción real y útil en donde compartir y consumir vídeos desde Internet.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos anteriormente os invitamos a definir cómo debería ser la futura segunda versión de la Surface RT y su sistema operativo Windows 8 RT.

¿Cómo debería ser una segunda generación de Surface RT?

En esta ocasión, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por rsi, al que felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

Creo que se debería de mantener el diseño, y apenas cambiar algunas partes internas, como SoC y RAM, mas memoria SSD a un mejor precio y quizás la resolución de la pantalla. Pero la clave para el excito de la Surface RT esta en su OS, que ahora parece estar a medias. La gente que se compra un tablet, no quiero un OS completo (en contra de lo que se ha dicho aquí por algunos antes de su presentación), la gente quiero algo sencillo y que funcione, no quieren un panel de control imposible de controlar con los delos y tampoco quieren un sistema de archivos difícil y complicado de manejar. Lo mejor para Windows RT es que MS quite la interfaz desktop y deje que Metro haga todo el trabajo. Por otro lado están las aplicaciones, ¿donde están las apps de WP? ¿Porque no se pueden instalar en Windows RT? Vale que tener una app móvil en un tablet no queda bien, pero es mejor tener una versión fea de Spotify que no tener nada.

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Existe alguna opción real que sustituya a YouTube en Windows Phone 8?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio