Compartir
Publicidad

Flash Sports, mira los partidos del mundial desde tu Windows Phone

Flash Sports, mira los partidos del mundial desde tu Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si deseas ver los partidos del mundial desde tu Windows Phone, Flash Sports es una opción más que interesante para tener en cuenta… siempre y cuando que no te moleste que los streaming estén en otros idiomas.

Flash Sports ofrece la posibilidad de ver los partidos no solo de futbol, sino también de básquet, tenis, boxeo, WWE, golf, y más desde tu terminal con Windows Phone. Cuando entramos en la aplicación, podemos ver los juegos que están en vivo y filtrarlos por deporte.

Cuando seleccionamos un partido, abajo tenemos los streaming disponible. Hay que buscar un poco a ver si encontramos alguno en español o, por lo menos, en inglés, pero el resto suelen estar idiomas que dudo mucho que nosotros sepamos.

La reproducción de los videos depende de nuestra velocidad de internet. En lo posible, esto se tiene que ver bajo una red de WiFi, porque si usamos los datos móviles, además de gastar mucho, de seguro la calidad y la fluidez dejen mucho que desear.

Flash Sports ofrece 7 días de prueba con todos los deportes, y pasado ese tiempo se reduce a unos cuantos, pero lo que importa –en este caso– es que futbol sólo está disponible en la versión premium. La aplicación se maneja por suscripciones mensuales, siendo el más barato de 30 días por $0.99, pero hay varias opciones.

App

Flash SportsVersión 1.0.0.16

Código QR

Mira también | Tres aplicaciones de Windows Phone para seguir el mundial de Brasil 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio